Alimentos para aumentar las ganas de sexo

En esta oportunidad te daremos algunos ingredientes para que puedas realizar una ensalada o algún plato para incrementar tus deseos sexuales.

Una buena alternativa es ingerir fideos de alforfón, unos fideos de tipo japonés que están elaborados a base de harina de alforfón, la misma cuenta con un alcaloide que evita la impotencia.

Por otro lado su índice glucemico te dará muchas energías que permitirán que te canses mucho menos por largas horas. Otra buena alternativa es que cocines una ensalada con 150 gramos de carne vacuna cortada en tiras y salteadas en la parrilla o sartén. Este plato tan simple cuenta con zinc y hierro que ayuda en la producción de testosterona. El zinc es un componente que permite aumentar la sensibilidad del cuerpo cuando te acarician.

Pero estos no son los únicos alimentos que puedan ser considerados como afrodisíacos, lo cierto es que existen muchos más:

Otros alimentos que pueden aumentar las ganas de sexo

  • Anís: el anís es un afrodisíaco muy conocido que se puede usar en diferentes platos. Ya en la antigua Grecia se lo empleaba con estos fines. También los romanos lo consideraban como un buen ingrediente para incentivar el deseo sexual.
  • Los espárragos son unos buenos afrodisíacos, sobre todo cuando son cocinados al vapor o en forma hervida. Según los expertos si se ingieren espárragos por tres días seguidos (combinados con otros elementos) es efecto es mucho más poderoso.
  • Las almendras son uno de los símbolos de fertilidad dentro de la gastronomía desde hace miles de años. Según se cree el aroma es un importante estimulante para la pasión de la mujer. Muchos los sirven acompañados de mazapán o en turrones.

Otro alimentos afrodisíacos: rucula, aguacate, plátano, chocolate, zanahorias, café, hogos, ajo, miel, mostaza, ostras, piña, frambuesas, trufas.