El yogur y frutos secos para bajar de peso

frutos secos para bajar de peso

El consumo de alimentos que son ricos en fibra, tales como almendras, nueces, pistachos, cacahuetes son frutos secos para bajar de peso, también yogur y vegetales, son fundamentales para bajar de peso.

Frutos secos para bajar de peso, ideales para esto según estudios

De acuerdo a un estudio se comprobó que entre más productos sanos que se consumen más peso se podrá perder a largo plazo, el consumir porciones abundantes de yogur y frutos secos de cáscara dura, es beneficioso para perder peso, porque al consumir frutos de cáscara dura y yogur la sensación de satisfacción se extiende por más tiempo

Los científicos encontraron que entre más productos sanos comemos, más peso perdemos a largo plazo, se ha comprobado que el alimento que provoca más pérdida de peso, es el yogur.

En el estudio se pudo señalar que aquellos productos que alcanzaron una disminución en el peso corporal fueron la fruta, frutos secos de cáscara dura, granos integrales, vegetales y yogur.

Pero los investigadores confirmaron que el consumo de porciones adicionales de yogur y frutos secos de cáscara dura cada día tuvo un impacto mayor en la pérdida de peso que por el consumo de fruta y vegetales.

Una porción adicional de yogur llevo a una pérdida de 0,37 kilos de peso, y con una porción de vegetales la pérdida fue de 0,1 kilos.

Con los frutos secos para bajar de peso de cáscara la pérdida de peso fue de 0,26 kilos, con fruta de 0,22 kilos y con granos integrales de 0,17 kilos.

El mayor contenido de fibra y el menor tiempo de digestión de estos alimentos aumentan la saciedad y su mayor consumo podría estar en que apartan en la dieta a otros productos que son muy procesados.