Beneficios de los productos Herbalife

Beneficios de los productos Herbalife

Dentro de los principales productos de Herbalife se encuentra su bebida sustitutiva de una comida para así poder controlar el peso, además de las barritas.

La empresa Herbalife busca ayudarte a estar en buenas condiciones físicas, entendiendo como excelente punto de partida para tener una mejor vida. Su nueva fórmula se comercializa en sobre individuales, para que puedas llevar a todos lados dentro de tu bolso sin tener que abandonar tu tratamiento cuando no estén en tu casa. Su bebida de sabor vainilla tiene importantes beneficios nutricionales.

Para su ingesta es necesario mezclar el contenido del sobre en 250 ml de leche semidesnatada y así obtendrás un batido saludable. Algunas personas prefieren agregarle alguna fruta triturada para hacerlo aun más sabroso.

Para acompañar este batido podrás hacerlo con una Barrita de Formula 1, la misma, como todos los productos de Herbalife tienen todos los nutrientes necesarios para una vida sana. Solo te aportan 206 calorías, tiene altos contenidos en fibra y proteína de soja que te permiten mantener los niveles de energía que necesitaras para todas las actividades cotidianas, teniendo una placentera sensación de saciedad por más tiempo.

Su bajo contenido de soja (tan sólo 25 gramos) ayuda en las dietas bajas en grasas saturadas, ayudándote a mantener los niveles adecuados de colesterol en la sangre. La barrita cuenta con todas las vitaminas y minerales que permiten alcanzar los niveles recomendados por día. Son aptas para personas vegetarianas. Viene en sabor de chocolate.

Si estas pensando llevar una dieta para perder peso será imprescindible que no te falte ningún nutriente en tu dieta, esto en ocasiones es difícil de alcanzar. Afortunadamente con los distintos productos de Herbalife deja de ser un objetivo imposible.