Dieta de 800 calorías

Esta es una dieta hipocalórica muy estricta pero muy efectiva y te permite una dieta de 800 calorías diarias donde se podrá reducir el abdomen y además adelgazar, es una cantidad escasa en calorías ya que una persona consume regularmente 2000 calorías diarias.

La dieta de 800 calorías y la sensación de hambre

Esta dieta debe estar acompañada de una importante cantidad de consumo diario de 2 litros de agua, ya que no solo te ayudará a desechar las toxinas y las grasas sobrantes, sino que además será de gran ayuda para saciar la sensación de hambre que se pueda presentar.

También es recomendable combinar la dieta con mucho ejercicio físico para que se puedan percibir los resultados más rápidamente y para mejorar tu calidad de vida.

Es fundamental que toda dieta este supervisada por un médico especialista en nutrición para que no poner en riesgo tu salud.

  • Desayuno: 150 calorías: leche desnatada con una infusión y edulcorante (90 calorías) y una manzana (55 calorías) ó yogur desnatado (115 calorías).
  • Almuerzo: 350 calorías: 250 gramos o una porción del tamaño de la palma de tu mano de pollo o pescado y ensalada ó verduras hervidas (sin patatas, batatas), la cantidad que se desee.
  • Merienda: 100 calorías: un yogur desnatado, o 2 frutas o 2 tostadas de pan integral diet con 1 cucharadita de té de 20 gramos de queso untable diet.
  • Cena: 200 calorías: 2 pizzetas realizadas con pan de molde diet, tomate orégano, ajo y queso diet.

Estas medidas al pie de la letra proporcionaran una de dieta de 800 calorías, una cifra de calorías saludable y que contribuye a bajar de peso, esto acompañado con 1 litro o más a lo largo del día: beber agua sola, en infusión sin azúcar, por ejemplo té frío, mate amargo, hay unas yerbas que tiene mezcla de hierbas que no aportan calorías, agua con limón.