Dieta de piña

dieta de piña

La dieta de piña más conocida como la dieta de las frutas, en su mayoría se consume piña, la cual se ha puesto muy de moda en los años 70. La base de esta dieta es la piña o también el pomelo, en la que se combina con otros alimentos.

Es aconsejable seguir esta dieta de piña una semana, ya que si continúan pueden llegar a debilitarse, donde obtendrán una pérdida de peso de entre 2 a 3 kilos.

Comienzo de la dieta de piña

Los primeros tres días consumirán solamente pomelo o piña, en zumo o fruta. Los cuatro días restantes esta permitida una alimentación variada, que cuenta con carne, pescado, huevos y ensalada, guisados, pero con poco aceite. El pomelo (o la piña) debe incluirse como postre.
No es aconsejado tomar azúcar, alcohol, ni tampoco bebidas gaseosas.

Esta dieta de piña no debe tener una duración mas extensa que los días indicados, porque al tratarse de una dieta que cuenta con pocas calorías, el peso perdido se podrá recuperar con más facilidad.

La dieta a base de piña o de pomelo, no está aconsejada para aquellas personas que sufran de infecciones urinarias o de diabetes.

Mientras dure la dieta usted presenta algún inconveniente debido a su bajo nivel calórico, no debe extender la dieta más de los siete días ya señalados, la disminución ocurre por pérdida de agua.

La dieta a base de piña o pomelo, es una dieta ideal para aquellas personas que son un poco desordenadas en su manera de alimentarse. Es una dieta muy rica en vitamina C, que ofrece muchos beneficios para el organismo.