El secreto de los abdominales

secreto de los abdominales

Cuando vamos al gimnasio y hacemos una rutina de ejercicios, los abdominales nunca quedan fuera, tener abdominales marcados queda bien en todo momento y más para las épocas en que es necesario ponerse un traje de baño, aquí te traemos el verdadero secreto de los abdominales.

Realizar abdominales sirve para crear masa muscular en la región, pero no es necesario hacer miles de abdominales todo los días, con hacer solo 3 series de 20 repeticiones tres o cuatro veces será suficiente, pero no olvides hacerlos abarcando todas las zonas (abdominales oblicuos, abdominales inferiores y abdominales superior). Lo aconsejables que mientras llevas adelante una rutina de ejercicios también lleves adelante una dieta para buscar reducir grasas.

Y para perder grasa es necesario realizar ejercicio aeróbico, estos son los que te elevan el ritmo de pulsaciones entre un 70 y un 80 por ciento, existen varias alternativas de ejercicios aeróbicos, desde correr o nadar, lo importante es que realices una actividad que te guste y que se adapte a u estilo de vida. Con hacer este tipo de ejercicio por 30 o 40 minutos tres o cuatro veces por semana será suficiente.

secreto de los abdominales

Los siguientes ejercicios conforman una rutina para abdominales bastante completa, deben realizarse centrando la energía en la zona del ombligo, conservando la columna en una posición cómoda. Si duele el cuello es que se esta realizando mal el ejercicio.

Secretos de los abdominales para notificar tu abdomen

  • Acostado boca arriba flexiona las piernas en ángulo recto apoyándolas sobre un banco y coloca la espalda en posición neutral, coloca las manos detrás de la nuca. Luego eleva el tronco despacio (sin que se te doble el cuello), cuando hagas este movimiento centra tu fuerza en la región del ombligo, asciende y desciende lentamente.
  • Acostado boca arriba, coloca las manos detrás de la nuca y mantén la columna en posición neutral. Eleva el tronco girándolo, llevando el codo hacia delante y eleva la pierna contaría al hombro (pierna izquierda, codo derecho; pierna derecha, codo izquierdo).
  • Acostado en un plano inclinado o sobre una pelota para Pilates, coloca tus manos detrás de la nuca, centrando la fuerza en la región del ombligo, asciende el tronco y mantenlo, luego desciende lentamente. Repite.

Si haces una actividad física, llevas una dieta baja en grasas y llevando a cabo todos estos secretos de los abdominales, seguramente tendrás músculos dignos de ser vistos. Así que debes ponerte a trabajar todos los días un poquito para lucir espléndido o esplendida.

Vía | Abdominales Info