Recetas de postres bajas calorías, Cheesecake de chocolate

bajas calorías
bajas calorías

Prepara alimentos de bajas calorías

El cheesecake es un delicioso postre a base de queso que podemos aprovechar para degustar durante la dieta, ya que no contiene grandes cantidades de calorías, tan solo nos aporta 96 calorías por porción y es una verdadera opción saludable al momento de no descuidar nuestro plan alimentario mientras buscamos perder peso.

IngredientesGeneral

1 pionono dietético, 1 1/2 cucharadita de leche desnatada, 1 pote grande de queso blanco desnatado, 1/2 taza de edulcorante en polvo, 50 gramos de chocolate sin azúcar, 1/2 taza de leche desnatada, 1/2 taza de yogurt desnatado sabor vainilla, 1 clara, 3 huevos, 2 cucharadas de mermelada dietética de naranja, 1/2 cucharada de zumo de naranja. (se puede reemplazar la naranja por lima o limón o pomelo)

Para la preparación

Cubrimos con el pionono la base de un molde para torta y pincelamos con la cucharada de leche para humedecerlo, por otro lado con una batidora eléctrica batimos el queso blanco con el edulcorante durante un minuto, reservar. En una cacerola derretiremos a baño María el chocolate y lo dejamos entibiar, para luego agregar a la preparación del queso blanco, agregamos el yogurt y mezclamos hasta que todos los ingredientes queden integrados. Incorporamos luego los huevos y la clara y continuamos batiendo luego de cada incorporación.

Volcamos la preparación sobre el pionono y llevamos a horno precalentado durante 50 minutos. Retiramos y emparejamos los bordes para luego cubrir con la mermelada dietética y llevamos a la horas por 4 horas antes de cortar y servir.