La cura de savia y zumo de limón

zumo de limón

Este tratamiento es ideal para desintoxicar el organismo. Está hecho a base de zumo de limón y sirope de savia de arce que le otorga al cuerpo la posibilidad de reponerse, incrementar sus defensas, eliminar depósitos grasos en exceso y elaborar nuevos anticuerpos, manteniendo el bienestar general y la total capacidad de rendimiento.

Con este tratamiento se pierden de 5 a 10 kilos en una semana, al quinto día ya se comienza a perder grasa. La duración es de una semana pero si desea hacerla más tiempo tiene que ser bajo supervisión médica.

Hay dos maneras de hacer el tratamiento:

  • El ayuno completo: durante una semana sólo se debe ingerir el zumo de limón y sirope de savia de arce.
  • El semi ayuno: se reemplaza la cena por 2 o 3 vasos del zumo de limón y sirope de savia de arce. En este caso la duración del tratamiento debe ser de 30 días, pudiendo hacer todas las comidas con moderación.

Como hacer el zumo de limón

  • 250 cc. de agua mineral incorporar
  • 30 ml. (2 cucharadas soperas) de jugo de limón natural y fresco,
  • 30 ml. (2 cucharadas soperas) de sirope de savia de arce,
  • 1 pizca de pimentón picante molido.

Mezclar bien todos los ingredientes y listo, ya puedes beberlo. Para la dieta de adelgazamiento debes tomar 10 vasos diarios de este preparado.

Con este tratamiento notará una mejora importante en su salud, mejora el acné, previene los dolores de cabeza, revitaliza el cabello, controla la presión arterial y todas las dolencias que sufra se aliviarán.

Al finalizar este tratamiento debes consumir durante 2 días frutas y vegetales y después ya puedes hacer una dieta equilibrada para no recuperar los kilos perdidos.

El sirope de savia de arce lo puedes conseguir en dietéticas y herboristerías.

Foto: Panzas