Frescos y coloridos sandwiches bajas calorías

sandwiches bajas calorías

Preparación de sandwiches bajas calorías

Muchas veces nos encontramos con que necesitamos preparar comida rápida para irnos de paseo, y terminamos preparando el tradicional sándwich de jamón y queso o decidimos comer cualquier cosa por allí. En ésta oportunidad les proponemos una fácil  y rápida receta que resultará muy saludable con tan solo 180 calorías que puede ser una excelente solución al momento de ir a la playa a disfrutar un día al aire libre, o simplemente para sorprender a nuestros amigos.

Nos aporta hidratos de carbono, proteínas, grasas , fibras, vitaminas del complejo B, vitamina C, calcio, hierro, potasio, magnesio, zinc, selenio y fósforo.

Necesitaremos; 8 rodajas de pan integral o de pan multicereales, 2 cucharadas de queso blanco desnatado, 1 cucharadita de salsa ketchup, 2 cucharadas de blanco de apio, 2 rodajas de piña picadas en cubitos, 2 palmitos picados en cubitos, 4 fetas de pechuga de pollo.

Para la preparación

Mezclamos el queso blanco con la salsa ketchup, y untaremos las rodajas de pan, acomodando luego encima de las mismas el apio picado, para que se adhiera y no se salga del pan, luego colocaremos la piña picado en cubitos junto con el palmito, y por último añadiremos la feta de pollo, cubrimos con la otra rodaja de pan untando en el queso y el ketchup, y presionamos, de forma que no se salga del relleno. Estos sandwichs se pueden mantener envueltos en bolsas para freezer o en recipientes herméticos, hasta el momento de consumir.