Dieta para desintoxicar el organismo después de una fiesta

Dieta para desintoxicar

Dieta para desintoxicar después de la fiesta

Todos de una manera u otra sabemos lo difícil que es controlarnos cuando tenemos una fiesta a la hora de comer, si bien es necesario que seamos conscientes de cada bocado que llevamos a la boca, si nos hemos excedido en la forma de comer, acá os dejamos algunas recomendaciones alimentarias para el día siguiente, y poder recuperarnos fácilmente de una gran comilona.

Como en cualquier dieta que se necesita eliminar toxinas, será necesario que se consuman al menos 2 o 3 litros de agua diarios.

  1. Desayuno: 1 vaso de licuado de melón y fresas con agua y edulcorante,+ una tostada de pan integral con queso blanco reducido en grasas, o bien un vaso de licuado de fresas con kiwi preparado de igual forma que el anterior + una galleta de arroz con queso blanco reducido en grasas.
  2. Media mañana: Un vaso de yogur desnatado con frutas + una cucharada de semillas de lino molidas o bien , un vaso de yogur desnatado con cereales + una cucharada de semillas de sésamo.
  3. Almuerzo: Un filete de pescado al limón + ensalada de repollo blanco, repollo colorado y puerro + 2 kiwi, o bien, una lata de atún al natural, con ensalada mixta de tomate, lechuga, pepino, zanahoria y radicheta + una naranja.
  4. Merienda: 1 vaso de zumo de pomelo rosado + una tostada de pan integral con queso port salud o un vaso de zumo de naranjas + 2 tostadas de pan integral con ricota desnatada.
  5. Cena: Arroz integral con corazones de alcachofas + ensalada de tomates y hojas verdes + 2 rodajas de pilla o bien, una porción de tortilla de espinacas realizada con clara de huevo solamente + ensalada de repollo, arvejas y maíz + 2 mitades de peras en almíbar dietética.