Cuidar la dieta en verano y en las vacaciones

cuidar la dieta en verano

Salir de vacaciones es una necesidad que todos tenemos y merecemos, luego de largos períodos laborales, pero eso no significa que tengamos que dejar la dieta de lado, ya que son muchas las personas que se distienden en éstos momentos y al estar fuera de cada, arruinan un trabajo minucioso que realizaron para perder sus kilos de más por no cuidar la dieta en verano.

Recomendaciones para cuidar la dieta en verano

  • Por ello si estamos de vacaciones fuera de casa, cuidemos  a consciencia lo que vamos a comer, y no abusemos de los platos principales, ni las deliciosas entradas, siempre es mejor consumir una porción pequeña, y en el propio plato.
  • Si se encuentra paseando es muy recomendable que ingiera alguna colación ligera, como una barra de cereales, una fruta o un yogur, una o dos horas antes de ir a almorzar, para evitar tener demasiada hambre y querer comer todo lo que le sirvan.
  • No concurra a un bufete libre, allí los platos son abundantes, y mientras más variedad de comida vea, más se servirá sin poner límites, si no le queda otra opción, mida las porciones que va a consumir, registre los alimentos, y haga buenas elecciones antes de llevar comida a su plato.
  • Si va a la playa o a cualquier otro lado, puede aprovechar y llevar su propia vianda a base de frutas, o alimentos sanos y saludables, que le resultará mucho menos costoso, y además consumirá seguramente menos calorías que en un restaurante.
  • No consuma bebidas alcohólicas, y si gusta de algún postre, no se prive, pero sea moderado…. si puede comparta su porción con otra persona, eso lo ayudará a consumir menos cantidad.

Con esta 5 recomendaciones para cuidar la dieta en verano podrás seguir disfrutando de tu hermosa figura luego de cualquier vacaciones de verano.