Dieta express para reducir kilos rebeldes

Si bien no es recomendable realizar dietas rápidas para perder peso, para aquellos que llevan hace tiempo un plan alimentario para reducir sus kilos de más, muchas veces, el descenso se estanca, y nos quedan 3 o 4 kilos de más para alcanzar nuestro objetivo, en esos casos una dieta express para reducir kilos puede resultar muy efectiva, sin dejar de lado la salud, y proporcionándonos, bienestar, sin privaciones.

Dieta express para reducir kilos

DESAYUNO

Una infusión con media taza de leche desnatada + una tostada de pan integral + una porción de queso tamaño cassette, magro, reducido en tenor graso.

MEDIA MAÑANA

Infusión de hierbas + una porción de ensalada de frutas.

ALMUERZO

2 rodajas finas de carne al horno con salsa criolla + verduras al vapor ( espárragos, coliflor, brócoli, zanahorias) + gelatina diet de postre.

MEDIA TARDE

1 yogurt desnatado con1 cucharadas de semillas de lino.

MERIENDA

Infusión de hierbas con media taza de leche desnatada + 3 galletitas dulces dietéticas.

CENA

1 porción de tarta de zapallitos (masa light o reducida en colesterol y grasas) + ensalada multicolor ( lechuga, repollo colorado, pimientos, tomates, zanahorias etc.) + una banana de postre.

Se puede implementar éste plan intercalando con la dieta indicada hipocalórica, 3 veces a la semana, y hay que tener presente que cualquier tipo de dieta para perder peso, debe ser complementada con actividad física para alcanzar óptimos resultados.