Dieta complementaria del té para perder peso

Dieta complementaria

Dieta complementaria para perder peso

Esta dieta que os proponemos es rica en fibras y nutrientes, y gracias al complemento de algunas infusiones resulta muy efectiva para perder esos kilos de más que suelen ser bastante molestos y desagradables.

  • Desayuno: Una taza de té verde sin azúcar endulzado con edulcorante + un vaso de leche desnatada+ una rebanada de pan integral con miel o mermelada light.
  • Media Mañana: Una taza de té rojo con una cucharadita de miel de azahar.
  • Almuerzo: Verduras al vapor (chauchas, zanahorias, zapallitos, espinacas o acelga) condimentadas con limón y una cucharadita de  aceite de oliva, + 100 gramos de queso fresco reducido en grasas+ kiwi+ infusión de tilo. O bien, ensalada mixta de berros, escarola, brotes de soja y una zanahoria rallada condimentada con vinagre de manzana + 120 gramos de pechuga de pollo a la plancha y de postre una pera al horno con canela + infusión de hinojo. O bien,  80 gramos de arroz integral con salsa de tomates al natural condimentada con una cucharadita de aceite de oliva y vinagre de manzana + ensalada de hojas verdes+ infusión de hinojo.
  • Merienda: Una taza de té rojo con edulcorante.
  • Cena: puré de crema de verduras ( champiñones, puerros, zanahorias y espárragos) + ensalada mixta (lechuga, tomate y cebollas) 120 gramos de pechuga de pollo o pavo asados o a la plancha. O bien, caldo de vegetales light con una cucharada de fideos integrales + un filete de pescado a la plancha con una rebanada de pan integra + una manzana e infusión de tilo. O bien puré de verduras con una pechuga de pollo a la plancha condimentada con limón+ verduras hervidas al vapor una fruta de estación  infusión de hinojo.

Foto: Gracias a george is back