Receta bajas calorías, Arroz saborizado con zapallo

receta bajas calorías

Una de estas deliciosa receta bajas calorías puede ser implementada como plato principal, gracias a sus aportes nutricionales, vitaminas, minerales, y por su bajo contenido en calorías por porción. Es rica en hidratos de carbono complejos, fibras, vitaminas, carotenos, hierro potasio y sodio, con tan solo 280 calorías por plato.

Como hacer un receta bajas calorías con el arroz saborizado con zapallo

Ingredientes para 4 personas

2 tazas de arroz integral, 600 centímetros cúbicos de caldo de verduras desgrasado diet, y bajas calorías, el zumo de dos limones, 200 gramos de zapallo cubeteado sin cáscaras ni semillas, 1 pimiento morrón rojo, asado sin piel y cortado en julianas, 2 cebollas medianas picadas, rocío vegetal sabor oliva, sal y pimienta a gusto.

Para la preparación

Como primer paso debemos cocinar el arroz en el caldo de verduras y reservar mientras continuamos con el resto de la preparación. Por otro lado en una sartén o el wok, lubricamos con rocío vegetal sabor oliva y salteamos el zapallo cortado en cubos, salpimentamos y reservamos. En la misma sartén procedemos a saltear las cebollas hasta que las mismas estén transparentes, cuando las mismas pierdan firmeza, agregaremos los zapallos y el arroz, revolviendo para integrar por completo los ingredientes y cocinamos alrededor de unos 10 minutos más.

Para servir esta receta bajas calorías colocamos en una fuente y adornamos con las tiritas del pimiento morrón asado.

Foto: Gracias a Dr Fizzwizzle