Recetas rápidas, sandwich vegetariano con tofú de morrón

Cuando contamos con poco tiempo para cocinar, este sandwich vegetariano nos pueden sacar del apuro en ese momento, es saludable, tiene aportes nutricionales excelentes dado que esta preparado con ingredientes sumamente naturales, y de esa forma con una porción, no estaremos descuidando la dieta y brindándole al organismo vitaminas y minerales que el mismo necesita.

Como hacer un sandwich vegetariano

Ingredientes para 4 personas

8 rodajas de pan integral feteado, 2 tomates y un morrón rojo, 1 cucharada de aceite de oliva, sal marina, jengibre, orégano, 9 olivas negras, 100 gramos de queso diet cortado en láminas, 8 hojas de lechuga variedad a elección, 1 taza de tofu saborizado al morrón.

Para la preparación

Como primer paso si gustamos debemos tostar los panes, y reservar, paso siguiente debemos untar el morrón con aceite de oliva y grillarlo durante 15 minutos para que no pierda sus propiedades nutricionales. Lo dejamos enfriar y luego le quitamos la piel, las semillas y las partes de color blanco, luego lo cortaremos en julianas finas, dejamos reposar. Por otro lado descarozamos las olivas negras y las cortamos en rodajitas.

Para armar el sandwich vegetariano, untaremos con la receta de tofú al morrón publicada anteriormente, y sobre él colocaremos las hojas de lechuga, una rodaja de queso diet, una rodaja de tomate, las aceitunas cortadas en rodajas, los pimientos cortados en juliana, y otra hoja de lechuga, untar el otro pan con tofú al morrón y tapar .

Servir en platos individuales

Foto: Gracias a ★Debs★