La dieta Beverly Hills

dieta Beverly Hills

El secreto de esta dieta Beverly Hills para que realmente dé buenos resultados está en consumir únicamente frutas y zumos de frutas antes de las comidas.

Este plan dura seis semanas, en los primeros 10 días de la dieta comer únicamente frutas en cantidades generosas, a partir del día 11 se le agrega 1/4 kilo de pan, 2 cucharadas de mantequilla y elote (choclo), desde el día 19 se puede consumir proteínas completas (carnes de res o langosta).

Ventajas y desventajas de la dieta Beverly Hills

Las ventajas de la dieta Beverly Hills es que debido al consumo de frutas se baja rápidamente de peso, además posee una mayor variedad de alimentos a diferencia con el resto de otras dietas, y en las etapas siguientes que incluye carne roja o patatas al horno se siguen cómodamente tanto en su casa como en un restaurante.

Las desventajas que posee la dieta Beverly Hills es que es muy baja en nutrientes vitales para el organismo y hasta puede ocasionar diarrea. También puede desgastar los músculos y tejidos orgánicos vitales debido al bajo consumo de proteínas.

En conclusión, esta dieta, que fue revelada en 1981 por Judy Mazel; no es del todo beneficiosa para nuestra salud más allá de conseguir rápido descenso de peso en poco tiempo. Siempre es recomendable que visite a su nutricionista antes de empezar cualquier plan de adelgazamiento.

Foto: Fieraz / Pedro Ferrer