Deliciosas supremas de pollo para no romper la dieta

Esta riquísima receta de muy fácil preparación, es excelente para no salirnos de nuestro plan alimentario, ya que cuenta apenas con 250 calorías por porción, y nos brinda un aporte nutricional de fibra, grasas, proteínas, hidratos de carbono, vitaminas C y K, betacarotenos, y vitaminas del complejo B, además es rica en minerales como hierro, zinc, potasio, magnesio, sodio y fósforo.

Ingredientes de supremas de pollo para 4 personas

1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de queso rallado light reducido en grasa, 1 ramita de albahaca, sal y pimienta, 1 lata de tomates al natural y 4 supremas de pollo de 150 gramos cada una aproximadamente.

Para la preparación

Debemos quitar como paso principal cualquier resto de grasa visible en las supremas, una vez limpia las colocaremos en una fuente apta para horno precalentada y lubricada con rocío vegetal, cubrimos las mismas con papel aluminio y las cocinamos durante 20 minutos. Por otro lado colocaremos los tomates cortados y picados en un recipiente a fuego moderado y cocinamos 10 minutos, luego salpimentamos retiramos del fuego y agregamos la cucharada de aceite de oliva y la albahaca picada. Para servir colocamos cada suprema en platos individuales y cubrimos con la colorida salsa espolvoreando con el queso rallado.