Deliciosos crepes de bananas bajas calorías

bananas bajas calorías

Como preparar bananas bajas calorías

Esta preparación nos aporta, 155 calorías por porción, hidratos de carbono, proteínas, grasas, fibras, vitaminas C, D, A, E y del complejo B, sodio, magnesio, fósforo, potasio, selenio, calcio y hierro.

Para preparar esta deliciosa y nutritiva receta solamente necesitamos:

Ingredientes para 4 crepes de banana

2 huevos, 1/2 vaso de leche desnatada, 4 cucharadas de harina, rocío vegetal sabor a manteca. Para el relleno: 3 cucharadas de fécula de maíz, 1 copita de licor de naranjas, ralladura de piel de un limón, 1 vaso de zumo diet de naranja 0% azúcar, 2 bananas medianas.

Para la preparación

Procesamos todos los ingredientes para la masa y colocaremos media hora en la nevera para luego realizar los crepes en una sartén lubricada con rocío vegetal o en una panquequera, reservar. Paso siguiente, cortamos las bananas en rodajas y colocamos en un recipiente con el licor, un vaso de agua, llevamos a fuego moderado y cuando comiencen a hervir agregar la fécula de maíz disuelta en agua fría revolviendo hasta que la preparación espese, mezclando con las rodajas de banana. Para finalizar debemos rellenar los crepes con las bananas y acomodarlos en los platos de presentación bañándolas con el zumo de la preparación y decorando con la ralladura de limón.