Postres diet, cerezas con manzana a la canela

postres diet

Para aquellos que nos gustan los postres, no tenemos porque resignar sabor y calidad, a la hora de hacer postres diet, acá os proponemos una deliciosa receta de muy fácil y rápida preparación con tan solo 95 calorías por porción, toma nota.

Como elaborar postres diet

Ingredientes para 4 porciones

200 gramos de cerezas, 2 cucharadas de mermelada light sabor cereza, 2 potes de yogurt desnatado sabor a vainilla, 1 rama de canela, 1 vaso de vino blanco, 1 cucharada de edulcorante, 2 manzanas, 1/2 vaso de zumo diet lima limón.

Para la preparación

Retiramos los carozos de las cerezas y las procesamos con la mermelada, luego colocaremos la preparación en el fondo de unas copas y reservamos. Por otro lado hervimos el vino con la canela y una vez frío agregamos el yogurt. Pelamos las manzanas las rociamos con zumo de limón y las procesamos con la preparación de yogurt y la bebida de lima limón y el edulcorante, luego vertemos en las copas inmediatamente para servir.

Éstos riquísimos postres diet nos aporta, hidratos de carbono, proteínas, grasas, y fibra. Además, es rico en vitaminas del complejo B, vitaminas C, A, y D, potasio, calcio, magnesio y fósforo.