Tragos deliciosos, refresco de coco y ron

refresco de coco

A todos nos gusta saborear de tanto en tanto algunos tragos deliciosos, hoy les presentamos el refresco de coco que no aporte demasiadas calorías, y que contenga un mínimo de alcohol, en esos casos nada mejor que ésta deliciosa y refrescante receta, con la cual podemos lucirnos en cualquier reunión frente a nuestros amigos.

Como elaborar refresco de coco y ron

Ingredientes para 4 copas

Azúcar y alcohol, para el borde de las copas y su decoración, 2 copitas de ron, 2 vasos de leche de coco, que se puede reemplazar fácilmente por leche desnatada saborizada con esencia de coco, el zumo de 1 lima, 1 cucharadita de edulcorante, y un vaso de hielo granizado. Para decorar hojas de menta.

Para la preparación y presentación, debemos mojar los bordes de las copas con alcohol y luego apoyar en el azúcar decorando las copas, y luego reservar. Por otro lado mezclar la leche,  el ron con el zumo de lima, el edulcorante y el hielo granizado y agitar en una coctelera o en una licuadora.

Paso siguiente servir en las copas decoradas y finalizar la presentación con hojas de menta.

Este refresco de coco nos aporta solamente 80 calorías por vaso, hidratos de carbono, vitaminas del complejo B y C y potasio.