Increible dieta de la Sandía

Increible dieta de la Sandía

La sandía es una de las frutas que mayor cantidad de agua posee, muchos conocen la dieta que les proponemos por sus sorprendentes resultados, justamente por el poder saciador que tiene ésta fruta.


Por su gran cantidad de agua, limpia con facilidad el estómago y ayuda a perder tres kilos en cinco días.

Dieta de la Sandía

Toma nota.

Desayuno: Un vaso de yogurt con un trozo de sandía.

Colación: Puede optar por un trozo de sandía, o café con leche desnatada acompañada de una tostada de pan integral.

Almuerzo: Un plato de coliflor, o cualquier verdura de su gusto hervida con dos muslos de pollo al horno, o una porción de pechugas a la plancha, más un yogurt desnatado.

Merienda: 3 rodajas de sandía o su zumo.

Cena: Un filete de lenguado, merluza a la plancha con un plato de alcachofas rehogados en ajo, más un yogurt desnatado. O bien, un plato sopero de verduras con un rodaja grande de pescado al horno con limón más un yogurt desnatado. O un filete de pechuga de pollo o pavo a la plancha con ensalada de lechuga, tomate, cebolla, espárragos y pepino, más un yogurt desnatado. También se puede ingerir un plato de puré de puerros con queso rallado dietético y una rodaja de merluza a la plancha más un yogurt desnatado.

Es muy importante tener presente que la porción de sandía no tiene límites, pero hay que recordar que una vez cortada hay que consumirla inmediatamente, ya que cuando se oxida, puede resultar tóxica.

Foto: Gracias a Cooking For Geeks