Recetas vegetarianas, Pan de espárragos

Recetas de Pan de espárragos

Para quienes gustan de la alimentación vegetariana les proponemos un delicioso pan de espárragos para preparar, fácilmente y en unos pocos pasos.

INGREDIENTES

300 gramos de espárragos verdes, una taza de salsa blanca espesa, tres huevos batidos, tres tazas de miga de pan, sal y pimienta a gusto, una cucharadita de azúcar.

PREPARACIÓN

Precalentar el horno a 180 grados, cocinar los espárragos y reservar dos enteros los demás procesarlos en la licuadora con la salsa blanca ( si está muy espesa agregar dos cucharadas de agua de la cocción), sazonar con la sal y la pimienta, y agregar los huevos batidos y las migas de pan, y el azúcar, unir todo con movimientos envolventes, luego volcar la preparación en un molde pequeño enmantecado y adornar con los espárragos enteros, cubrir con el resto de la mezcla, llevar a horno a baño María durante una hora, dejar reposar antes de desmoldar y cubrir con salsa de crema para presentar en la mesa.

Esta receta se puede acompañarse con diversos platos vegetarianos, y  posee aportes de hidratos de carbono, vitaminas presente en los vegetales, y minerales.

Foto: Gracias a jbcurio