Brindis para las fiestas, trago de naranja al coñac

brindis para las fiestas

Con motivo de los próximos días festivos es necesario destacar que debemos ser moderados al momento de consumir alcohol, dado que aquellas personas que mantienen un plan de alimentación rigurosos, no deben pasar por alto éste dato y así poder ofrecer un brindis para las fiestas bien acogido por todos.

Acá os dejamos una receta deliciosa de un trago fresco que podemos aprovechar con moderación como un buen brindis para las fiestas, es de fácil preparación se elabora en 5 minutos y nos aporta 165 calorías. Además nos aporta, hidratos de carbono, vitamina C y del complejo B, potasio y alcohol.

Como hacer un buen brindis para las fiestas

Ingredientes para 4 copas
2 copas de zumo de naranja light, 4 copitas de coñac, 2 copas de bebida lima limón bajas calorías y sin azúcar, ralladura de la piel de una naranja, pimienta verde de molinillo.

Preparación

Se deben mezclar todos los ingredientes para luego entibiarlos y servirlos en copas de pie individuales.

Es un delicioso trago con un mínimo aporte de alcohol, que debe beberse con precaución para no salirnos de la cantidad de calorías indicadas diariamente por nuestro especialista de confianza, pero que podemos dar el gusto de disfrutar en el brindis de las próximas fiestas sin culpa y compartirlo con nuestros invitados.