Receta de peceto mechado diet

peceto mechado

Esta receta de peceto mechado diet es excelente para compartir en las fiestas sobre todo para ser acompañada con variedad de ensaladas, como plato principal, nos aporta 145 calorías por porción, es de fácil elaboración y necesitamos 50 minutos para su cocción.

Entre los valores nutricionales que nos aporta, encontraremos que es rica en hidratos de carbono, fuente de proteínas y grasas, vitaminas del complejo B, hierro, magnesio, y sodio.

Como hacer un peceto mechado

Ingredientes para 8 Porciones

1 peceto de 1,200 kilogramos, zumo de 3 limones, 1/2 vaso de vino blanco, 1 taza de caldo light, 2 cucharaditas de extracto de carne, ramas de romero fresco, 2 cucharadas de mostaza, 1 cucharada de mermelada light sabor ciruela, sal y pimienta, rocío vegetal.

Para la preparación

Debemos hacer un corte transversal en el centro del peceto y rellenar ahí con el romero fresco, y luego cubrir toda la pieza con el rocío vegetal, dorarlo bien para sellar la carne, y luego colocar en una asadera y untarlo con mostaza, y rociarlo con la mezcla de caldo, vino blanco, y el zumo de limones y el extracto de carne. Tapar y dejar cocinar así durante unos 40 minutos aproximadamente, si fuera necesario durante la cocción se puede ir agregando más liquido y terminar la cocción los últimos 10 minutos destapado. Untar con la mermelada, cortar en finas fetas, y acompañar con ensalada a gusto.

Ya que tenemos las iniciativas de como hacer un peceto mechado, que de vuestra parte hacer esta exquisita receta.

Foto: Gracias a Etnia Delivery