Damascos a la naranja para 4 personas

 naranja para 4 personas

Naranja para 4 personas

Los batidos y licuados suelen ser muy recomendados al momento de proporcionar saciedad, sobre todo a media mañana, o media tarde para evitar luego comerse todo.

Este batido de damasco y naranja que os proponemos, posee apenas 90 calorías, y puede ser una excelente colación refrescante. Además nos aporta hidratos de carbono, proteínas, grasas, fibras, vitaminas B, A, D y C, calcio, fósforo, potasio y magnesio.

Ingredientes para 4 porciones

500 gramos de damascos frescos, 2 vasos de zumo light sabor naranja, 1 pote de yogurt desnatado sabor vainilla, 1 cucharadita de jengibre fresco rallado y una cucharadita de licor de naranja para realzar el sabor. (opcional)

Para la preparación

Lavar los damascos y pasarlos por la juguera o licuarlos o procesarlos y luego colarlos, agregar el zumo de naranja, el licor si se desea, el jengibre y servir en copas.

Para decorar agregar una cucharada de yogurt de vainilla por encima y cubitos de damasco picado.

El mismo es un trago con pocas calorías, que además de colación, con la opción de agregarle licor, se puede disfrutar en las próximas fiestas, sin resignar sabores deliciosos y sin abusar demasiado de las calorías.

Foto: Gracias a moria