Recetas, batido de kiwi y kirsch

A veces los aperitivos, nos aportan grandes niveles calóricos y cuando estamos realizando dieta para perder peso, debemos resignarlos y no consumirlos, os dejamos una fácil receta que se puede consumir, acorde al aporte calórico que haya indicado su nutricionista, de fácil y rápida elaboración, que solamente aporta 100 calorías por porción.

Esta receta de batido de kiwi aporta además hidratos de carbono, fibra, vitamina C, vitamina del complejo B, potasio, y alcohol.

Ingredientes para cuatro porciones de batido de kiwi

2 kiwis, 2 copitas pequeñas de kirsch, 2 vasos de gaseosa lima limón dietética, 1 vaso de hielo granizado, corteza de limón, 4 cerezas o fresas, hojas de hierbabuena, 1 cucharada de edulcorante.

Para prepararlo

Debe colocar en una jarra el kiwi cortado en daditos pequeños, el kirsch y la gaseosa de lima limón diet, el hielo y el zumo de limón, para luego batir enérgicamente. Para presentarlo lo debe verter en copas de pie, y decorar con la piel del limón las hojas de hierbabuena y las cerezas o fresas.

Como toda preparación que lleva frutas frescas, es aconsejable servirlo y consumir ni bien preparado, para que los alimentos no se oxiden y pierdan sus valores nutricionales.

Foto: Gracias a Daniel Estremadoyro