6 opciones light para un desayuno sano

Desayuno sano

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que con ella se reponen las energías y la falta de las mismas después de muchas horas de ayuno.


Acá os dejamos 6 opciones light para realizar un verdadero desayuno sano.

  1. Un licuado de frutas con dos unidades de las mismas y un vaso de leche desnatada, + 2 rodajas de budín de frutas deshidratas.
  2. Una infusión con edulcorante, + un yogurt desnatado con 4 almendras picadas y 2 mitades de nueces + 3 galletitas con mermelada diet, o dulce de leche desnatado y reducido en azúcar.
  3. 1 vaso de zumo de soja saborizado light, + un sandwich de pan árabe con una feta de jamón magro y una feta de queso fresco magro o desnatado.
  4. Una infusión con edulcorante, + un yogurt desnatado, + 1 taza de cereales sin azúcar, + 1 vaso de jugo de naranjas ( una naranja exprimida rebajada con agua y endulzada con edulcorante).
  5. Una infusión con leche desnatada + dos medialunas o 2 magdalenas.
  6. Una infusión con leche desnatada y edulcorante, + 2 rebanadas de pan integral con mermelada diet y  una cucharadita de queso untable light desnatado, + un yogurt desnatado.

Estas 6 opciones son básicamente un ejemplo perfecto de buenos desayunos sin exceder mucho las calorías y que le aportan al cuerpo la energía necesaria para afrontar el resto del día.

Foto: Gracias a lepiaf.geo