Cenar temprano para bajar de peso naturalmente

bajar de peso naturalmente

La mayoría de la personas que hacen dieta cometen el error de visitar por las noches la nevera para calmar la ansiedad o simplemente cenan muy tarde y se van a dormir a la brevedad.

En ambos casos las calorías que consumimos a través de los alimentos no llegan a quemarse a tiempo por el organismo produciendo paulatinamente el aumento de peso.

Cómo bajar de peso naturalmente

Según estudios realizados en laboratorio con ratones, los que fueron alimentados en el momento que debían dormir incrementaron su peso más rápidamente con respecto a los que comieron más temprano. Gracias a este experimento se llega a la conclusión que para lograr bajar de peso naturalmente es muy importante y necesario cambiar los horarios de las comidas y cenar temprano evitando a su vez el picoteo nocturno.

Además con este estudio también se comprobó que los roedores que fueron alimentados con una dieta rica en grasas en los horarios prudentes para comer pesaron menos en comparación a los que fueron alimentados con una dieta estricta.

De todos modos, más allá del tipo de dieta que realices, hay que complementarla con una actividad física moderada y una buena hidratación.

Foto: Gracias a Tostie14