Adelgace 5 kilos con la dieta del suero de leche

dieta del suero leche

Esta dieta del suero de leche depura el organismo completamente y activa los tejidos grasos gracias a su combinación de minerales, proteínas y vitaminas. Su duración es de 6 días y se logran perder 5 kilos en ese período.

Cualquier persona sana puede realizar esta dieta. Exclusivamente contraindicada para quienes padecen intolerancia a la lactosa, que están en tratamiento médico, niños, mujeres embarazadas y madres lactantes.

El alimento principal a consumir es el suero en polvo, se consigue en dietéticas y herboristerías. Su modo de preparación es:

  • 3 cucharadas soperas  de suero en polvo por cada 250 ml. de agua.

Durante los 6 días no se deben ingerir otros alimentos, es por eso que esta dieta debe realizarse una sola vez al año y en lo posible en verano ya que además de adelgazar otorga un efecto refrescante. También se sugiere beber bastante cantidad de agua y realizar ejercicios físicos.

Luego de concluida la dieta se debe volver al ritmo alimentario de a poco, tomar zumos de frutas y verduras e incluyendo el resto de los alimentos en forma paulatina.

Dieta del suero de leche

Desayuno

  • 1 vaso de suero de leche.

Media mañana

  • 1 vaso de suero de leche.

Almuerzo

  • 2 vasos de suero de leche (con un intervalo de 15 minutos entre cada vaso).

Merienda

  • 1 vaso de suero de leche.

Cena

  • 2 vasos de suero de leche (con un intervalo de 15 minutos entre cada vaso).

Nota importante

Ante cualquier síntoma de malestar físico suspender la dieta y consultar al médico.

Foto: Gracias a Adam Pieniazek